INVIERTE EN SALUD

#MétodoALDEHA

«La salud es nuestra mayor riqueza y quienes la pierden pasan el resto de su vida tratando de recuperarla», (Robin Sharma)

ME INTERESA

Invertimos años aprendiendo diferentes materias y dejamos a un lado lo más importante como es aprender a comer y aprender a movernos. Sin salud ninguna de esas materias podrás aplicar. Mejora tu Educación Nutricional de manera divertida y dinámica.

Método creado por nuestro CEO y Fundador Alex Lamata, y elaborado conjuntamente con profesionales de la Nutrición, la Docencia y las Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.

Ofrecemos una Educación Nutricional y una educación en Vida Activa a través de actividades dinámicas, juegos y talleres adaptados al público. Es por ello que colaboramos con Empresas, con Colegios y con Ayuntamientos, porque la Salud no entiende de edades.

para municipios

Descubre el #métodoaldeha

para colegios

#Métodoaldeha

Para colegios

Mejoramos hábitos saludables

El #métodoALDEHA es un apoyo para los Docentes que deciden ayudar a sus alumnos/as a potenciar los Hábitos Saludables en el aula y así transmitirlo a las familias con el apoyo de nuestra mascota Borrajito.

Para ello ofrecemos un ciclo de cinco talleres educativos e interactivos que se imparten en horario lectivo con el principal objetivo de dar continuidad a los conceptos básicos de una Educación Nutricional creando así una asignatura transversal a las diferentes áreas.

#métodoaldeha

Talleres infantiles

A través de divertidos y entretenidos talleres, los alumnos/as aprenden jugando sobre aspectos tan importantes de la Salud como «Macronutrientes», «Azúcar», «Plato Saludable» o la importancia de una «Vida activa».

Macronutrientes

Conocer la composición de los alimentos, hará que entendamos las necesidades de nuestro organismo.

azúcar y etiquetado

¿Cuánto azúcar consumimos al día? ¿Conocen nuestros hijos e hijas toda la información que nos ofrecen las etiquetas?

pirámide nutricional y plato saludable

Conocimientos y aplicación de la herramienta de el «Plato Saludable».

vida activa

Los alumnos/as deben descubrir y conocer la importancia de la vida activa, aplicándolo en el día a día.

menú diario

Aprenden a diseñar su propio menú diario y equilibrado en nutrientes y cantidad en base a todo lo aprendido.

Prioriza su salud

Tu misión es transmitir a tus alumnos/as las herramientas necesarias para garantizar un estilo de vida saludable. No es suficiente con hacer que un día traigan fruta al Colegio, la salud va más allá de un acto puntual, la salud es transversal, debemos tenerla siempre presente y ayudar a tus alumnos a mejorar positivamente sus hábitos de salud y bienestar en el día a día.

#Métodoaldeha

Para municipios

visitamos tU localidad

El #metodoALDEHA se desplaza con sus actividades hasta cualquier municipio las provincias de Aragón.

Realizar acciones encaminadas a mejorar la salud de la sociedad debería ser una de las prioridades desde los Ayuntamientos, y ese es uno de nuestros ideales.

Tenemos diseñada para tu municipio una campaña con actividades y talleres orientados a la adquisición de Hábitos de Vida Saludables para la población adulta e infantil.

Además nos encantaría que como Ayuntamiento puedan apoyar nuestra iniciativa saludable para los escolares a través del método ALDEHA para colegios de tu municipio.

MARÍA DE HUERVA

(Provincia de Zaragoza)

CALATAYUD

(Provincia de Zaragoza)

CARIÑENA

(Provincia de Huesca)

#Métodoaldeha

Para empresas

Ciclos de conferencias 

 Con el objetivo de mejorar los hábitos de vida de los trabajadores y aportar una Educación Nutricional, se les facilitan herramientas para alcanzar un estilo de vida saludable adaptado al ritmo de vida de cada persona, buscando la máxima adherencia.

 

Retos deportivos

¡Te proponemos un reto en equipo! Diseñamos de un programa de entrenamiento para diferentes niveles y objetivos en función del perfil de los empleados, con sesiones presenciales y seguimiento continuo a través de la APP de Entrenamiento Online de Alex Lamata.

Rincón de la fruta

Creamos un córner saludable para tus empleados, con fruta fresca para tus empleados facilitando la creación de un entorno saludable en tu empresa.

 

Teambuildings saludables

Organizamos actividades divertidas y saludables para romper con la rutina y trabajar en equipo. Dentro o fuera de tus oficinas, siempre con las máximas facilidades.

experiencia #métodoaldeha

Municipios

Niños/as y Adultos

Actividades

Colegios