#métodoaldeha

Hábitos saludables para empresas

Garantizar la calidad de vida de nuestros empleados es uno de los principales objetivos de muchas entidades. La ciencia y las cifras nos han demostrado que logramos mejorar la productividad de la empresa, genera un mejor ambiente laboral y reduce considerablemente ausencias laborales por motivos de salud.

Mejoramos tu empresa

Crear un entorno de salud en tu empresa incrementa el bienestar de los empleados, aumenta su productividad y mejora el entorno laboral.

Preocuparse por la salud de tu equipo es fundamental para garantizar su felicidad y aumentar el interés percibido por el trabajador por parte de la empresa.

El equipo directivo debe ser un ejemplo de salud y bienestar que realice acciones que faciliten la conciliación del bienestar y el entorno laboral, con una gestión adecuada del estrés de toda la compañía.

ejemplo directivo

Es el equipo directivo quien debe ser un ejemplo de salud y hábitos saludabes, con un estado de forma saludable y una gestión adecuada del estrés que supone el trabajo diario.

ambiente de trabajo

ALDEHA te ayuda a crear un clima de salud en tu empresa orientado a la mejora de la salud de tus trabajadores y a la mejora de la calidad de vida de su entorno familiar.

h

desinformación

Estamos ante una sociedad desinformada fruto del exceso de información, donde conviene concretar cuáles son “Los Básicos” para llevar una vida saludable.

Actividades saludables para empresas

Ciclos de conferencias 

 Con el objetivo de mejorar los hábitos de vida de los trabajadores y aportar una Educación Nutricional, se les facilitan herramientas para alcanzar un estilo de vida saludable adaptado al ritmo de vida de cada persona, buscando la máxima adherencia.

 

Retos deportivos

¡Te proponemos un reto en equipo! Diseñamos de un programa de entrenamiento para diferentes niveles y objetivos en función del perfil de los empleados, con sesiones presenciales y seguimiento continuo a través de la APP de Entrenamiento Online de Alex Lamata.

Rincón de la fruta

Creamos un córner saludable para tus empleados, con fruta fresca para tus empleados facilitando la creación de un entorno saludable en tu empresa.

 

Teambuildings saludables

Organizamos actividades divertidas y saludables para romper con la rutina y trabajar en equipo. Dentro o fuera de tus oficinas, siempre con las máximas facilidades.

ALDEHA | hábitos saludables para empresas

Alex Lamata

Alex Lamata

CEO ALDEHA

 

“Dedico el día a día a transmitir los valores que aportan el deporte y la salud. Actualmente en los trabajadores encontramos un elevado nivel de estrés y se deja de lado la salud.

Como fundador del proyecto quiero ayudar a tus trabajadores a mejorar su estilo de vida, y a mejorar la percepción de sí mismos para que tengan una mejor calidad de vida y sean más productivos en el trabajo”.

Contacto

¿Quieres comenzar a aplicar hábitos saludables en tú empresas? ¿Quieres mejorar el rendimiento, el entorno de trabajo y la salud de todos tus trabajadores?

¡Ponte en contacto con nosotros!

hábitos saludables para empresas

Colaboradores

Estas son algunas empresas y corporaciones que han confiado en los métodos de hábitos de vida saludable de ALDEHA. Confianza, trabajo y actitud en nuestro trabajo.